Fisioterapia y Osteopatía. Tu centro en Menorca

971482751

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

ARS>Nosotros

Nuestras profesionales

1995 marca el inicio de la actividad profesional de Sofia Moll abriendo su primer centro ella misma y al cabo de poco tiempo ya pudo incorporar nuevos profesionales para ampliar los tratamientos realizados en el centro. Ya en 2007 se traslada a un nuevo centro más moderno coincidiendo con el nacimiento del que es ahora conocido como ARS Fisioterapia y Osteopatía, un centro dónde encontrarás profesionales que trabajan para garantizar una atención personalizada y especializada a todos los pacientes que llegan buscando una mejora de su salud. La filosofía del centro sigue siendo la continua formación de nuestras profesionales para garantizar el objetivo principal: tu salud.

En ARS Fisioterapia Y Osteopatía reunimos a varias profesionales dedicadas a la fisioterapia dando cada una un punto diferencial para englobar el máximo posible de disciplinas y terapias y ofrecer así un servicio completo y profesional para que puedas recuperarte totalmente de tus lesiones. 

 

Sofia Moll Benejam

 

Fisioterapeuta diplomada por la EU Gimbernat en 1994. Especializada en pediatría, en el método Scroth, psicomotricidad y formada en el concepto Bobath.

 

 

Ainhoa Zabala Achurra

 

Diplomada en fisioterapia por la Fundación Universitaria del Bages (FUB) en 2002. Especializada en tratamientos de Osteopatía.

Bosco Domingo Servera

Diplomat en Fisioteràpia a la Universitat de Vic (UVic) 2008-2011.

Graduat en Ciencies de l’Activitat Fisica i l’Esport a l’Escola Universitària de la Salut i l’Esport (EUSES) 2011-2016.

Pablo de Olives Lago

Diplomado en fisioterapia el año 2008, se ha ido especializando en el tratamiento de transtornos musculoesquéleticos de diferente índole y de forma específica a través de diferentes cursos y formaciónes.

 

 

1/1
Pide cita o información

Ars Fisioterapia y Osteopatía

Carrer Algaiarens 4

Ciutadella de Menorca

Tel: 971-482751

Mvl: 630 111 148

email: arsfisioterapia@gmail.com

Nos encontrarás aquí