Fisioterapia y Osteopatía. Tu centro en Menorca

971482751

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
Sofia Moll Benejam

 

Fundadora de Ars Fisioterapia. Durante los más de 20 años de carrera, su formación ha sido constante realizando cursos de diferentes técnicas dentro de la fisioterapia general.

Su interés en el mundo de los niños la llevó a formarse primero en el tratamiento de desviaciones de la columna vertebral por el método Scroth continuando después con la especialidad de pediatría y en el campo de los trastornos neuromotrices en niños. Ha realizado cursos en fisioterapia respiratoria en pediatría, kinesiotaping en pediatría, cursos de ferulas, splints y yesos, cursos de valoración pediátrica o cursos de bebés. Además se ha formado en el concepto Bobath ( formación que sigue haciendo) con instructores Bobath de ámbito nacional e internacional ( Barcelona, Londres, Suiza y EEUU).

Está desde hace 9 años dentro de un programa de colaboración entre el CIME i el Equipo de Atención Primaria de Menorca formado por psicopedagogos, PT y AL, haciendo detecciones dentro de las escuelas de 0 a 3 años y asesorando a las profesoras de infantil con dificultades motrices y trastornos neuromotrices.

Forma parte del servicio de desarrollo infantil y atención primaria de Menorca ( SEDIAP) desde su creación en 2011 viendo niños con dificultades motrices de 0 a 6 años y haciendo controles mesuales de los niños prematuros de la isla.

Ha dado charlas a profesores y padres sobre el desarrollo motriz en niños.

1/1
Pide cita o información

Ars Fisioterapia y Osteopatía

Carrer Algaiarens 4

Ciutadella de Menorca

Tel: 971-482751

Mvl: 630 111 148

email: arsfisioterapia@gmail.com

Nos encontrarás aquí